Bambolina norte en tienda On line Cada comprador asume su responsabilidad a la hora de elegir tallas, modelos, colores. Ante cualquier duda antes de realizar una compra consulte con nosotros le atenderemos encantados.

Artículos fabricados en: España, Italia; Gran Bretaña; Francia y China.
Recomendamos – para poder comprobar forma de trabajar, tiempos de entrega, calidad de los artículos realizar una primera compra por importes y unidades no muy altos. Una vez conforme con todo realizar compras de superiores importes , con los que podrán sumar descuentos y regalos.

Se admiten devoluciones de artículos con defectos de fabrica o por cambio de talla o color – solo devoluciones previamente acordados y autorizados via e-mail por Bambolina Norte.

Bambolina no asume los gastos de transporte de devoluciones en casos de cambios por talla o color.

Tiempo máximo para hacer una reclamación: 7 días desde la fecha y hora de recibir el pedido – vía email : bambolinanorte@pinashstyle.com

Para gestionar tu devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email : bambolinanorte@pinashstyle.com o rellenando los campos del formulario. Recuerda que durante 7 dias a partir de la fecha de la compra y mediante la presentación del justificante de compra original, Bambolina norte te ofrece la posibilidad de cambio o devolución de los artículos a estrenar

Las etiquetas de precio deben estar intactas.

Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de los artículos de baño, lencería, ropa interior y pendientes.

Para pagar con tarjeta bancaria es indispensable presentar un documento identificativo.

Los cambios y devoluciones se realizarán en la misma forma utilizada para la compra. En caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria será imprescindible la presentación del justificante de compra original y del resguardo de la operación.

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

Nombre y Apellidos (Obligatorio)

Correo Electrónico (Obligatorio)

Asunto

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.